CandyHell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyHell

Aquí podras comentar lo que quieras sobre ese tán curioso y genial mundo japo =P
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .· *·.-El Bar-.· *·.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

.· *·.-El Bar-.· *·. Empty
MensajeTema: .· *·.-El Bar-.· *·.   .· *·.-El Bar-.· *·. Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:05 pm

Bienvenidos a El Bar. Este es un espacio libre para que comenten lo que quieran sobre este foro de juegos y desafíos.

Laughing

Jeje, cómo para poner interesante la cosa les propongo un primer juego bastante interesante. Jeje, a volar cabezas se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

.· *·.-El Bar-.· *·. Empty
MensajeTema: bonus...   .· *·.-El Bar-.· *·. Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:06 pm


ja ja me mataron los bonus... jocolor jocolor
no pense que los iba a poner... sniff sniff
la niña geepz ya es level tres... ja ja que orgullo!
bueno nada parece interesante eso de dubir de nivel, pero para que servia?
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

.· *·.-El Bar-.· *·. Empty
MensajeTema: Re: .· *·.-El Bar-.· *·.   .· *·.-El Bar-.· *·. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:50 am

jaja, en realidad para nada... sólo creé la plaza para divertirnos un poco y para que la gente se sume al vaile =Þ, y la niña geepz para subir de nivel necesita otra estrella.

y en cuanto a los bonus, les dije que iba a haber sorpresas... e realidad había pensado postear recien en el cuarto, pero cómo la cosa iba media muerta la aceleré
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Ultra-Fiolet

Ultra-Fiolet


Cantidad de envíos : 29
Localización : Vivo en la calle
Fecha de inscripción : 28/03/2008

.· *·.-El Bar-.· *·. Empty
MensajeTema: Re: .· *·.-El Bar-.· *·.   .· *·.-El Bar-.· *·. Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:56 am

Que? que onda que pasa aca?, osea hablan de bonus, que onda bonus track?? uh no entiendo nada... no me dan una estrellita por colgado? xD todavia nos se como no me sacaron el titulo de moderador, che che si les cuento la deplorable historia de mi vida, me dan una estrella por lastima??? podrian cosiderarlo no...
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

.· *·.-El Bar-.· *·. Empty
MensajeTema: Re: .· *·.-El Bar-.· *·.   .· *·.-El Bar-.· *·. Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:20 pm

jajaja, las reglas de cómo ganar estrellitas están el el topic de reglas, y los juegos una vez hayan concluído se cierran... por ahora hay poca creatividad así que se verá cuando posteo otro, y creo que el premio va a ser subir un nivel jojojo


y sí, puede que le termine dando una estrella por colgado, miserable y hasta por aumentar el agujero en la capa de ozono xD creo que por alguna que otra cosa más tambien... y hasta puede que con eso llegue al nivel 1025 xD
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Huésped
Invitado




.· *·.-El Bar-.· *·. Empty
MensajeTema: ..   .· *·.-El Bar-.· *·. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:11 pm

Juegos Ohh Soy un Esperto En Tiro al Blanco Quien Se Anima.... Le Doy Una Mansanita y Bueno Veremos si Soy Tan Bueno..


PD: No Tengan Miedo la Mitad De La Ocasiones La Flecha No llega al Cuerpo jejej...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




.· *·.-El Bar-.· *·. Empty
MensajeTema: Mi Trago   .· *·.-El Bar-.· *·. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:12 pm

En Este Invierto ... Mi Trago Inferno se Mesclan Bodca y Demas.. Sele Pende Fuego ala Copa y Waila!

Una Sustancia Roja Y Viscosa Calentita Perfecta Para las Temperaturas Vajo 0.... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

.· *·.-El Bar-.· *·. Empty
MensajeTema: Re: .· *·.-El Bar-.· *·.   .· *·.-El Bar-.· *·. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:33 am

jajajaja, genial, me mató lo de las bebidas jaja

disculpen, tenia algo abandonado esta cuestión...

y en cuanto a lo que comentó en el juego en realidad el avatar sería sólo un nombre para poner sobre las estrellitas... cómo hito y geepz

ya le agrego su avatar
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Huésped
Invitado




.· *·.-El Bar-.· *·. Empty
MensajeTema: ..   .· *·.-El Bar-.· *·. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:06 am

Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




.· *·.-El Bar-.· *·. Empty
MensajeTema: .   .· *·.-El Bar-.· *·. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:04 pm

Arrow Administrador estaria Bueno que usted organice alguna Competencia para Ganar un par De estrellitas..



Bueno empiecen a Tirar algunas ideas Para que Tipo de Competencia Quieren..


Adieu



( Seguramente Pierda jaja Soy Muy malo en estas cosas)
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

.· *·.-El Bar-.· *·. Empty
MensajeTema: Re: .· *·.-El Bar-.· *·.   .· *·.-El Bar-.· *·. Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:38 pm

pasa que ando un poco enyetado con la cuestión del internete y nunca tengo tiempo suficiente... más adelante le podré dedicar más tiempo al foro...
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Huésped
Invitado




.· *·.-El Bar-.· *·. Empty
MensajeTema: Re: .· *·.-El Bar-.· *·.   .· *·.-El Bar-.· *·. Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:53 pm

Np =) Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sethrielle

Sethrielle


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Es una buena incógnita. Pero no tengo una buena solución.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

.· *·.-El Bar-.· *·. Empty
MensajeTema: Re: .· *·.-El Bar-.· *·.   .· *·.-El Bar-.· *·. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 7:39 pm

Y a todo esto qué tipo de juegos se van a hacer?

Alguno distinto al "Quinto Post"?
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

.· *·.-El Bar-.· *·. Empty
MensajeTema: Re: .· *·.-El Bar-.· *·.   .· *·.-El Bar-.· *·. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:17 pm

ya ni me acordaba que existía esto XD

prometo solemnemente algún día (cuando tenga una coneción decente a internet) dedicarle tiempo a esta parte del foro

de hecho tenía más ideas pero nunca las usé U_U

pasa que si sigo poniendo juegos voy a tener que estár cómo mínimo, un poco más pendiente del foro, cosa que se me dificulta U_U
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Contenido patrocinado





.· *·.-El Bar-.· *·. Empty
MensajeTema: Re: .· *·.-El Bar-.· *·.   .· *·.-El Bar-.· *·. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.· *·.-El Bar-.· *·.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyHell :: ¡EXTRA! :: La plaza-
Cambiar a: