CandyHell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyHell

Aquí podras comentar lo que quieras sobre ese tán curioso y genial mundo japo =P
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola- primer post

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sephiroth




Cantidad de envíos : 5
Localización : Neverland
Fecha de inscripción : 24/03/2008

hola- primer post Empty
MensajeTema: hola- primer post   hola- primer post Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:11 pm

Buenas, me presento o algo asi, un intento tal vez¿?, solo pq estoy aburrido.. pero tengo mis dudas.
Alguien me explica cual es el sentido de este foro? además desconfio de la competencia de uno de los moderadores..
otra cosa, cuando me registre puse que soy mayor de 13 años, espero que no se refieran a mentales, pq si es asi, mentí =(. xDD
Al final, no hable de mi, pero no importa, estaba aburrido y no sabia donde poner esto, bueno vamos con la rutinaria y aburrida presentacion..
Me llamo Sephiroth (mentira, mira si alguien va a llamarse de ese modo, si encuentran uno avisenme), llegué aqui por una amiga, o por el flog del muchacho no recuerdo, tengo muchos años encima, aunque los llevo a cuesta a veces,
no creo que le gusten mis gustos asi que no los digo, y si alguien leyo esto espero no haberlo aburrido, sin más que decis, disculpen las faltas y pasenla bien!.

PD: al que le pareci pedante es pq no entiende mis chistes "internos".


bye bye. que la fuerza los acompañe.
Volver arriba Ir abajo
geepz
Niña Buena (lvl.3)
Niña Buena (lvl.3)
geepz


Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/03/2008

hola- primer post Empty
MensajeTema: Re: hola- primer post   hola- primer post Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:14 pm

sh, no critique a la moderadora q le puede clavar un alfiletero en el ojo y lo deja tuerto!


es una tipa jodida

y bienvenido al mundo muchacho
Volver arriba Ir abajo
http://www.hslave.blogspot.com/
Sephiroth




Cantidad de envíos : 5
Localización : Neverland
Fecha de inscripción : 24/03/2008

hola- primer post Empty
MensajeTema: Re: hola- primer post   hola- primer post Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:17 pm

geepz escribió:
sh, no critique a la moderadora q le puede clavar un alfiletero en el ojo y lo deja tuerto!


es una tipa jodida

y bienvenido al mundo muchacho

Eso explica el alfiler de la camisa... suerte tenia mis anteojos de soly no me lo di en el ojo ¿?¿?.

che.. si moderas bien te compro un té con bolitas en el barrio chino, y te llevo de ronny a que nos cuente historias!
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

hola- primer post Empty
MensajeTema: Re: hola- primer post   hola- primer post Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:18 am

jajaj, de todas maneras y a pesar de todo sea muy bienvenido...
espero que lo de la competencia del personal haya sido en joda =P
y en cuanto al foro en realidad está destinado a la j-music y variantes, cómo el animé, cosplay, etc. pero también destinado a que todo esto se trate de una manera más abierta que en otro foro... es decir, no todo tiene que ser tán prolijo y estricto cómo en algunos foros, que comienzan con algunas reglas molestas

nuevamente bienvenido y de usted se esperan muchos posts
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Contenido patrocinado





hola- primer post Empty
MensajeTema: Re: hola- primer post   hola- primer post Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola- primer post
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [1] El Quinto Post
» [3] El quinto post (el Remake xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyHell :: Welcome to my CandyHell :: Bienvenidas-
Cambiar a: