CandyHell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyHell

Aquí podras comentar lo que quieras sobre ese tán curioso y genial mundo japo =P
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo 100 mininos en un arcón...

Ir abajo 
+4
Vampir Xekiza
geepz
Hito
Dhamia
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:58 am

La cosa sería así...

Tengo 100 gatitos en un arcón y lo quiero vaciar. El juego se trata de ir restando de a un gatito y mencionando la manera en que lo harían... sean creativos ^^ saquen el monstruo sangriento que hay en su interior!!
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: 1 gatito menos   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:59 am

[i]Comenzando con que yo tengo una gata, chisee, creo que al primer gatito lo llenaria de hormigas rojas tarde pero seguro morira de una infeccion de bido a las millones de pequeñas mordidas...
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:00 am

jajaja, muy original, solo me restó aclarar que tienen que terminar la frase con "y entonces ya sólo quedan [cantidad] gatitos en el arcón"

uhm digamos que yo intentaría ponerle a el minino una camiseta de river y tirarlo a la barra brava de boca xD


por lo tanto ya solo quedarían 98 gatitos en el arcón
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
geepz
Niña Buena (lvl.3)
Niña Buena (lvl.3)
geepz


Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:13 am

si no fuese muy malo xa los gatitos, yo lo meteria en el microondas a ver q pasa


y quedan 97
Volver arriba Ir abajo
http://www.hslave.blogspot.com/
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:18 am

y yo agarraría otro y le daría de comer el pedazo de piza que había en el depósito en donde yo trabajaba xD quién sabe hace cuanto estaba esa cosa ahí xD

y ya quedan 96 mininus lol!
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: tengo 100 mininos en un arcon...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:33 am

[i]se acuerdan del bonzai kitty... yo lo meteria en la botella al reves, y ahora quedan 95
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:41 am

yo querría ver si es cierto eso de que una heladera no se puede abrir desde adentro, pero con el gatito...

y ya solo quedan 94 mininus lol!
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:44 am

[i]Yo le lavaria los dientes hasta que finalmente muera de unainfeccion en el osico

ahora solo quedan 93 gatitos en la caja
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:04 pm

y yo querría ver que pasa si le doy cómo único alimento un pote de café diario... jojojo, séría divertido... al poco tiempo lo más probable es que se quiera suicidar el pobre xD

ya solo 92 mininus xD
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: tengo 100 mininos en un arcon...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:18 pm

[i] le pondria en pareja con la ultima chica que fue mi "novia" (no entremos en detalles de por que las comillas) seguro que a los dos dias se muere...

91 gatitos
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:46 pm

jajaja, nunca escuché nada bueno de las mascotas de esa ninia, si es de la que yo creo que usted habla xD

yo querría ver si es verdad que los gatos caen parados, pero lo haría caer desde la punta del obelisco xD

y ya acabamos con la primer decena de mininus =P solo quedan 90
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:00 pm

[i]

dhamia: estas seguro?

Hito: si aceme caso...

d: pero seguro...?

H:si siempre les corto el pelo con la vordeadora....

tqss tqss tqrrrsssrrsss (vordeadora)

89 gatitos
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:28 am

yo haría ese acto del Sr. con un "gato" en la bolsa, no sé si lo conocen... la cuestión es que lo haría con en minino de verdad... y con una muy lemda maza Cool

entonces pasamos a tener 88 mininus ^^


p.d.:algún día superaré lo de hito scratch

jaja y me pregunto por qué eso de ensañarnos con los lemdos mininus ^^ jeje... aunque uno con eso se quita el stress
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: tengo 100 mininos en un arcon...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:37 am

[i]

no se preocupe ya lo dije el otro dia joven superarme no es dificil... jaja, y como me gusto el estilo de la vordeadora voy a probar otros parecidos...

Hito: un poco mas flojo que me cortas la circulacion...

Dhamia: si lo aflojo vas a ver y no tiene gracia!!

Geepz:dale, dale, dale, no pierdas el tino... (cancionsita infantil)

fsshh fsshh fsshh(efecto de "mira como corto el aire y fallo")

plaf

D:seeeeeeeeeeeee!!!!!! cheers bounce Twisted Evil Twisted Evil

G: pubre.....

H: che los caramelitos de la piñata tan crudos...


87 dulces gatitos
Volver arriba Ir abajo
Vampir Xekiza

Vampir Xekiza


Cantidad de envíos : 102
Edad : 34
Localización : In the Hell
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:15 pm

Qué buen tema, me servirá para desquitarme ya que un gato cuando era pequeña mató a mi terito Crying or Very sad

Qué le haría a un lindo gatito...

Traspasaría su cuerpito con miles de agujas y lo dejaría morir desangrado (sorry, Saw me tiene influenciada xD)

86 dulces gatitos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://darkphantasie.blogcindario.com/
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:23 pm

jajaja, siempre dije que esto es muy buen desestresante...

digamos que se me ocurrió agarrár un minino de esos, atarlo a una silla y al lado colocar una mesita con un cuchillo. y luego, bajaría las luces y me pondría a cantar. jojo

85 condenados mininus
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Neko Girl

Neko Girl


Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:30 pm

tomaria a un gatito y lo sumaria a mi coleccion, sorry amo a los gatos! pero si cambiamos gatitos por personas la cosa cambia.... cat

84 gatitos
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:33 pm

Neko Girl escribió:
pero si cambiamos gatitos por personas la cosa cambia.... cat

digamos que por las dudas no pregunto qué quiso decir con eso...


uhm, yo agarraría otro minino y lo usaría para bajar un 0.0000000000000000000000000000000000000000000001 la escaces de carne xD


83 mininos
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:14 pm

[i]

tomaria un gato y le instruiria el bushido (codigo samurai) y le pediria que se realize un cepuco (suicidio honorable japones)

82 gatitos
Volver arriba Ir abajo
Ultra-Fiolet

Ultra-Fiolet


Cantidad de envíos : 29
Localización : Vivo en la calle
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:59 pm

Mmm yo lo haria fumar PACO...
ya quedan 81 gatos xD
Volver arriba Ir abajo
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: tengo 100 mininos en un arcon...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:47 pm

[i]

le haria leer los horrores que preparamos para los primeros 19 gatitos y que muera del miedo...
ahoran quedan 80
Volver arriba Ir abajo
Ultra-Fiolet

Ultra-Fiolet


Cantidad de envíos : 29
Localización : Vivo en la calle
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:48 am

Mmm primero le cortaria la garganta con un "Tramontina" y lo dejaria colgado de las patas traseras, hasta disecarlo, despues cuidadosamente le abriria el vientre y separaria la piel de la carne, cortaria su hermosa cabeza y la dejaria por separado, a la vez separaria la cola, los riñones y los genitales, terminaria de sacar lo que queda de la sangre y separaria el cuerpo en miembros, las patas por un lado la pechuga por otro, mientras tanto pondria agua a calentar y pelar las papas, una vez caliente el agua, preparo unas papas con caldito Knor, y las demas especies que encuentro, mientras tanto pongo la nalga del gato en una hoya, siempre utilizando aceite "Patito" y me la pongo a freir, sal a gusto y pimienta tambien, cuando terminen las papas, agarro leche y me preparo un pure, cuando todo este listo, el plato principal del dia: Nalga de Gato con pure de papas xD

Los chinos dicen que sabe a pollo xD lol!

Me re olvide, ya quedan 79 gatitos
Volver arriba Ir abajo
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: tengo 100 mininos en un arcon...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:59 am

[i]

me mato lo del caldito knor!!!! Laughing Laughing esperemos que no nos caiga factura por las marcas...
bien yo lo tomaria del arcon y lo mimaria, lo bañaria lo alimentaria, jugaria con el, le compraria ropa y celular
y despues de un tiempo lo devuelvo a la caja para que los otros gatos lo caguen a trompadas por los celos (a los demas gatitos no les presta atencion nadie, y el foro lleva su tiempito funcando)

ahora quedan 78 miseros gatitos
Volver arriba Ir abajo
Ultra-Fiolet

Ultra-Fiolet


Cantidad de envíos : 29
Localización : Vivo en la calle
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:04 am

Mmm se lo presento a mi doberman...

ya quedan 77 gatitos (que buen numero)
Volver arriba Ir abajo
geepz
Niña Buena (lvl.3)
Niña Buena (lvl.3)
geepz


Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:40 am

como castigo tengo q matar a un gatito... y no seme ocurre mejor idea q contagiarle el horrible dolor de cabeza q tengo, seguro se muere....



quedan 76
Volver arriba Ir abajo
http://www.hslave.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Tengo 100 mininos en un arcón... Empty
MensajeTema: Re: Tengo 100 mininos en un arcón...   Tengo 100 mininos en un arcón... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo 100 mininos en un arcón...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyHell :: ¡EXTRA! :: Free Topic-
Cambiar a: