CandyHell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyHell

Aquí podras comentar lo que quieras sobre ese tán curioso y genial mundo japo =P
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien) Empty
MensajeTema: VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien)   VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:51 pm

[i]Bueno algo como para poder comenzar y que se adentre en el tema posteo lo que alguno llamaria "definicion" del visual kei y sus "derivados" o "variaciones" (me siento importante y poderoso usando las " " ^_^ )

primero podemos decir que VISUAL KEI no es (aca se me viene el mundo encima y me comienza a pegar patadas) un estilo musical propiamente dicho. Basicamente el termino alude a los integrantes de tal o cual grupo y su apariencia.
kei es (literalmente) traducido como apariencia/estilo/forma, osea que es el estilo visual de la musica (o sea los integrantes de la banda)

el que podria llegar a ser el principio del termino VISUAL KEI debe ser algun año de la decada de los '80, epoca en que la musica a nivel global se volvio mas estetica tomando importancia (ademas del contenido musical) la apariencia y forma de vida

yo considero (yo, y ustedes pueden coincidir o no) pilares del termino a bandas o grupos (o como quieran llamarles) como X ( X Japan para los mas jovenes), LUNA SEA,Le Arc n Ciel, y Dir n Grey.
alla lejos en el tiempo, alla por los noventa el genero gana terreno pero va perdiendo su apariencia y cae en lo que podria llamarse V(CA)SUAL (VISUAL CASUAL)
gracias a ¿dios? surgen nuevas bandas que reviven la extravagante apariencia y el estilo se mantiene.

el 2 del 5 del `99 muere un grande, Hide guitarrista de X Japan, y toda la comunidad lo llora,lamentablemente el dia de su funeral muere en un accidente de trafico muere izuki otro gran guitarrista.

hide fue por asi llamarlo el favorito del visual kei (con respecto al resto de X) ya que fue el unico que luego de la disolucion del grupo continuo siendo tan extravagante en su forma de vestir.

KOTEKOTE KEI: abundan los peinados raros, y por lo general los integrantes de bandas con este aspecto se tiñen el pelo de colores diferentes (como para decir me olvide el nombre pero es el de pelo azul...) sus ropas suelen ser de cuero o latex, y decorados con boas,gorros, corsetes,anillos, cadenas, etc.
altamente maquillados, extrañamente esto crea un aspecto muy armonico.

ANGURA KEI:serian tradicionalistas, tratan de crear cosas lo mas japonesas posibles, sin influencias extranjeras... estemmm... seulen presentarse con un estilo "kabuki" o teatral tradicional japones, su maquillaje es tambien tradicional, se podria decir que son "culturales"

OSHARE KEI:similar al KOTEKOTE pero con un maquillaje mas calmado y un aspecto mas vivas



mas adelante intentare postear sobre los estilos mas a fondo o de mejor manera... T.T
pido disculpas por anticipado si alguno encuentra esto degradante para el genero pero hice lo que pude dentro de mis conocimientos...
Volver arriba Ir abajo
geepz
Niña Buena (lvl.3)
Niña Buena (lvl.3)
geepz


Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/03/2008

VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien) Empty
MensajeTema: Re: VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien)   VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:31 pm

yo estoy aqui xa q no le peguen!

a mi me parecio muy interesante, y muy explicto.

mis felicitaciones a ud
Volver arriba Ir abajo
http://www.hslave.blogspot.com/
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien) Empty
MensajeTema: VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien)   VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 7:38 pm

[i]GRACIAS ES QUE YO SOY NUEVITO EN ESTO DE LOS FOROS... Y TAMBIEN EN EL LLAMADO VISUAL KEI
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien) Empty
MensajeTema: Re: VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien)   VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:55 am

Jajajaja, y yo que me había matado escribiendo para explicar justamente esto =P

de todas maneras, muy buen aporte ^^
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Contenido patrocinado





VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien) Empty
MensajeTema: Re: VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien)   VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VISUAL QUE? (NO ME PEGUEN, es para quien no sabe bien)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien se pone las pilas, puede conseguir estos ropajes!
» bienvenida o presentasion mas bien
» Para conocernos mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyHell :: Principal :: Visual Kei-
Cambiar a: