| Con Que Personaje De Manga Anime Excetera Te Identificas..? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Con Que Personaje De Manga Anime Excetera Te Identificas..? Dom Mayo 04, 2008 6:50 pm | |
| Es Un Tema Interesante... Pongan Actores..Cantantes lo Que se Les Ocurra.. Saludos Bueno el Primero.. 2º |
|
| |
Dhamia Admin
Cantidad de envíos : 334 Edad : 35 Localización : CandyHell Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Con Que Personaje De Manga Anime Excetera Te Identificas..? Dom Mayo 04, 2008 11:26 pm | |
| jajaja, interesante, post... a verrr... debería de buscar un parecido... una vez me dijeron que cuando me hacía mi peinado loco con los rulos me parecía a uno, pero no me acuerdo cual xD | |
|
| |
geepz Niña Buena (lvl.3)
Cantidad de envíos : 144 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Con Que Personaje De Manga Anime Excetera Te Identificas..? Lun Mayo 05, 2008 12:18 am | |
| - Dhamia escribió:
- jajaja, interesante, post... a verrr... debería de buscar un parecido... una vez me dijeron que cuando me hacía mi peinado loco con los rulos me parecía a uno, pero no me acuerdo cual xD
era Criss Angel, MIndfreak | |
|
| |
Dhamia Admin
Cantidad de envíos : 334 Edad : 35 Localización : CandyHell Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Con Que Personaje De Manga Anime Excetera Te Identificas..? Lun Mayo 05, 2008 12:25 am | |
| jaja, no... en realidad me refería a un personaje de manga.... no recuerdo cual... y ya le dije que en cuanto a mi opinión, creo no parecerme ni un poquito al sr ese... el criss ese... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: .. Lun Mayo 05, 2008 12:29 am | |
| jeje No Pido un Parecido Físico.. Es Por Ejemplo Su Personaje Favorito Con el Que Se Sientan Identificados XD |
|
| |
Dhamia Admin
| Tema: Re: Con Que Personaje De Manga Anime Excetera Te Identificas..? Lun Mayo 05, 2008 12:42 am | |
| ah... comprendo...
entonces me parezco a ese de ranma1/2 que se perdía siempre xD soy un chico con problemas de orientación U_U | |
|
| |
geepz Niña Buena (lvl.3)
Cantidad de envíos : 144 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Con Que Personaje De Manga Anime Excetera Te Identificas..? Lun Mayo 05, 2008 12:48 am | |
| x lo menos no se parece a ranma q cambiaba de sexo cada vez q se mojaba ¿?
jajajajaja | |
|
| |
Dhamia Admin
| Tema: Re: Con Que Personaje De Manga Anime Excetera Te Identificas..? Lun Mayo 05, 2008 12:50 am | |
| jajajajaja
no por suerte... fiuf..... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Con Que Personaje De Manga Anime Excetera Te Identificas..? Lun Mayo 05, 2008 1:20 pm | |
| Juju Imagínate en Los Quilombos Que Te Meterias |
|
| |
Dhamia Admin
| Tema: Re: Con Que Personaje De Manga Anime Excetera Te Identificas..? Lun Mayo 05, 2008 5:59 pm | |
| jajaja... sería complicado en algunas cuestiones también xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con Que Personaje De Manga Anime Excetera Te Identificas..? | |
| |
|
| |
| Con Que Personaje De Manga Anime Excetera Te Identificas..? | |
|