| La resapuesta a todo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dhamia Admin
Cantidad de envíos : 334 Edad : 35 Localización : CandyHell Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: La resapuesta a todo Dom Mar 23, 2008 12:56 am | |
| el clásico de los clásicos... tan solo deben responder lo que se les cante cómo se les cante siempre y cuando dejen una pregunta para el que sigue
qué opinas de foro? | |
|
| |
Hito Bardo (lvl. 1)
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : donde me dejen quedarme a dormir Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: La resapuesta a todo Mar Mar 25, 2008 9:05 pm | |
| [i]
esta bastabte bueno... y tendriamos que ver bien eso de lavar el cerebro de la gente...
cual te parece el mejor moderador...? no esta no por que va a traer problemas...
salis a pasear con migo? | |
|
| |
Dhamia Admin
Cantidad de envíos : 334 Edad : 35 Localización : CandyHell Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: La resapuesta a todo Miér Mar 26, 2008 1:23 am | |
| si me comprás helado y me sacás una vuelta a la calesita puede ser me achuro las cejas? | |
|
| |
Hito Bardo (lvl. 1)
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : donde me dejen quedarme a dormir Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: no me acuerdo el tema... Miér Mar 26, 2008 7:25 am | |
| [i]
interesante la pregunta... mmm... no, no se las achure, depilelas.... ^_^ con respecto a lo anterior, a la calesita? nota algo grande para eso joven?
el señorito Dhamia esta grande para la calesita? | |
|
| |
Vampir Xekiza
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : In the Hell Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: La resapuesta a todo Miér Mar 26, 2008 4:10 pm | |
| Nop, sino yo también sería infantil xD
Te gusta el Fanservice??? *_________* | |
|
| |
Dhamia Admin
| Tema: Re: La resapuesta a todo Miér Mar 26, 2008 7:05 pm | |
| siempre y cuando sea con moderacion, jeje...
alguien sabe por que corno no puedo poner una misera tilde con este teclado? (perdon si esperaban una pregunta graciosa =P) | |
|
| |
Ultra-Fiolet
Cantidad de envíos : 29 Localización : Vivo en la calle Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: La resapuesta a todo Vie Mar 28, 2008 4:53 pm | |
| Y porque tenes mal la configuracion de idioma xD lo tenes en ingles... proba en panel de control configuracion regional y idiomas xD
Estan con el campo??? | |
|
| |
Dhamia Admin
| Tema: Re: La resapuesta a todo Vie Mar 28, 2008 4:59 pm | |
| pasa que estaba en un cyber y sólo me andaba mal lo de las tildes en el foro =P y, no sé... la cosa es que muchos pollitos no van a poder llegar a la cacerola de uno que le harías a un emo? | |
|
| |
geepz Niña Buena (lvl.3)
Cantidad de envíos : 144 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: yo se, yo se!!! Vie Mar 28, 2008 5:22 pm | |
| que le haria a un emo?
si es boli-emo lo baño en lavandina! si es emo normal, lo baño en demaquillante!!
como matarias al sol? | |
|
| |
Ultra-Fiolet
Cantidad de envíos : 29 Localización : Vivo en la calle Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: La resapuesta a todo Vie Mar 28, 2008 7:14 pm | |
| Junto todo el PACO del mundo y se lo tiro, no creo q aguante xD
Que opinan de los hippies ? | |
|
| |
Hito Bardo (lvl. 1)
| Tema: la respuesta a todo Vie Mar 28, 2008 8:43 pm | |
| [i] que cada uno decide que ser y como aplicarlo, la verdad es que me jode un poco la separacion de la comunidad social en estratos como: emo, hippie, rasta, etc... pero gue uno se prende aveces... como te gustaria morir si fueras un gatito del arcon? | |
|
| |
Dhamia Admin
| Tema: Re: La resapuesta a todo Sáb Mar 29, 2008 2:09 am | |
| uhm, puede que dulcemente... les va la formula jacobo presidente, jacobina vice? | |
|
| |
Hito Bardo (lvl. 1)
| Tema: Re: La resapuesta a todo Sáb Mar 29, 2008 9:35 am | |
| [i]
sin animo de ofender al joven, pasar de titeres y titiritero, a dos muñecos no me parece buena idea, aun que por lo que entiendo jacoboestaria para el puesto... mas si a favor
si pudieras ser de un color que color serias? | |
|
| |
Ultra-Fiolet
| Tema: Re: La resapuesta a todo Sáb Mar 29, 2008 9:40 am | |
| Ultra violeta
que es lo que te gustaria ser de grande xD? | |
|
| |
Hito Bardo (lvl. 1)
| Tema: la respuesta a todo Sáb Mar 29, 2008 9:53 am | |
| [i]
padre de tres hijos, dos varones y una niña...
por que hay gente que en la calle te queda mirando media hora y nisiquiera es capas de preguntarte algo? (a mi me pasa por los piercing y demas...) | |
|
| |
Vampir Xekiza
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : In the Hell Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: La resapuesta a todo Sáb Mar 29, 2008 3:59 pm | |
| Ni lo digas, me pasa lo mismo... También tengo piercings y el cabello de dos colores xD
Porque son unos tontos y quizá te tienen miedo...
Por qué hace calor en vez de frío???, si ya es otoño =___= | |
|
| |
Hito Bardo (lvl. 1)
| Tema: Re: La resapuesta a todo Sáb Mar 29, 2008 4:27 pm | |
| [i]
por culpa de la gente que se nos queda mirando en la calle... ja ja lo tenia que poner...
en una mano tengo 3 manzanas y en la otra? | |
|
| |
Vampir Xekiza
| Tema: Re: La resapuesta a todo Dom Mar 30, 2008 12:58 am | |
| Una cuchilla, para matar niñas bellas en la noche (acabo de ver el PV Exosist de TCST xD) Quién es para ti el Dios del Visual Kei??? | |
|
| |
Dhamia Admin
| Tema: Re: La resapuesta a todo Dom Mar 30, 2008 5:42 pm | |
| *-* no sé si la mayoría lo aceptaría cómo visual, pero como la pregunta dice "quién es para TI...." digo que el genial Mako de Deadman *-*
a qué banda visual odias profundamente y qué le harías? | |
|
| |
Vampir Xekiza
| Tema: Re: La resapuesta a todo Dom Mar 30, 2008 6:40 pm | |
| No odio ninguna banda, todas tienen su encanto... ^_____^ Aunque Psycho Le Cemu no me gusta mucho =_= Sin ofender a nadie... pero les cambiaría sus trajesitos ^^¡
Qué pasaría si Mana y Gackt se encuentran solos en una habitación??? xD | |
|
| |
Dhamia Admin
| Tema: Re: La resapuesta a todo Lun Mar 31, 2008 12:59 am | |
| uhm... a verrr... pueden pasar dos cosas... que lo disfruten o que no cual es tu insulto preferido? =P | |
|
| |
Vampir Xekiza
| Tema: Re: La resapuesta a todo Lun Mar 31, 2008 1:42 pm | |
| No se si sea insulto pero siempre que me hacen enojar solo les digo: "Morite!!!" Jijiji, los otros no los digo xD Dejen conservar mi imagen de niña buena x) Mirar la foto antes:Te parece que Jasmine You (bass, Versailles - Hizaki Grace Project) tiene senos??? O___O Lo encontré en un Flog xD | |
|
| |
Dhamia Admin
| Tema: Re: La resapuesta a todo Lun Mar 31, 2008 6:57 pm | |
| jajaja, perdón por la ignorancia, versailles tiene muy buenos temas pero en cuanto a los integrantes soy un 0 a la izquierda.... eso es una mujer, no? si lo es al parecer los tiene, aunque a la pobre no le caería mal una visita al visturí xD
y ya que 'tamos, te operarías de algo? =P | |
|
| |
Hito Bardo (lvl. 1)
| Tema: la respuesta a todo Lun Mar 31, 2008 7:29 pm | |
| [i] siempre quize saber lo que se sentirian una piernas normales... jaja lo que pasa es que cada tanto ando con baston o no ando... pero gue! que me vas a regalar para mi cumpleaños? | |
|
| |
Vampir Xekiza
| Tema: Re: La resapuesta a todo Lun Mar 31, 2008 7:41 pm | |
| - Dhamia escribió:
- jajaja, perdón por la ignorancia, versailles tiene muy buenos temas pero en cuanto a los integrantes soy un 0 a la izquierda.... eso es una mujer, no? si lo es al parecer los tiene, aunque a la pobre no le caería mal una visita al visturí xD
No, Jasmine You es hombre ^____^ Qué malo eres, igual si fuera mujer se vería bien así como está, jiji =) Te regalaría un pastel de chocolate con frutilla y merenguitos *¬* A qué le tienes miedo??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La resapuesta a todo | |
| |
|
| |
| La resapuesta a todo | |
|