CandyHell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyHell

Aquí podras comentar lo que quieras sobre ese tán curioso y genial mundo japo =P
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jesus 2.0 o 3.0 como sea...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ultra-Fiolet

Ultra-Fiolet


Cantidad de envíos : 29
Localización : Vivo en la calle
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Empty
MensajeTema: Jesus 2.0 o 3.0 como sea...   Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:52 am

Aca creo que no lo vieron, miren esto y rianse mucho, va al menos yo lo hice, eso esta por debajo de mi inteligencia minima, simplemente no lo entiendo...

https://www.youtube.com/watch?v=-0zkWZDqmUQ

https://www.youtube.com/watch?v=RduL8Id09tU&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Empty
MensajeTema: jesus...   Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:02 am

[i] mira yo no sere catolico que digamos pero no dice espesificamente en la biblia que ese es el numero de la bestia?
y que lo tendrian en la frente? que antes que jesus el anticristo?
y que la generacion de los noventa esta perdonada de sus tatuajes sin sentido?
Volver arriba Ir abajo
Ultra-Fiolet

Ultra-Fiolet


Cantidad de envíos : 29
Localización : Vivo en la calle
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Empty
MensajeTema: Re: Jesus 2.0 o 3.0 como sea...   Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:09 am

Yo soy cristiano, no catolico, pero igual ese tipo es un atorrante hijo de una gran... q lo pario que juega con la fe y toma merca, que se yo simplemente eso yo no puedo creer que la gente lo siga y le da la guita y tiene dos rubias y un Porsche xD aparte si es el numero de la bestia, y si mal no recuerdo con la llegada de anticristo cada persona tendra que ponerse su marca para poder subsisitr en el sistema creado por el... igual dudo mucho que el anticristo sea puertoriqueño...
Aparte el tipo cero carisma osea es una banana hablando... es un misterio para mi que queres que te diga
Volver arriba Ir abajo
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Empty
MensajeTema: jesus...   Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:34 am

[i]
yo sinceramente no soy de ninguna religion, (en teoria soy catolico pero no lo acepto) perocomparto tu opinion sobre lo de que no puede ser ese puerto riqueño, por demas es un tema para tratarlo con pinza...
si algo nos enseño el pasado es que a partir de estas cosas enpiezan guerras (a lo mejor no con tanques pero si politicas o sociales)
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Empty
MensajeTema: Re: Jesus 2.0 o 3.0 como sea...   Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:00 pm

jajajaja... la cosa es que el mundo se está viniendo abajo.

pero por otro lado ese Sr. es el mejor ejemplo para entender cómo a veces la gente también llega a decidir presidentes como los que hay... uhm, generalizo xD el tipo es un capo, tiene un porsche.... U_U yo tengo más, pero en el need for speed xP
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Huésped
Invitado




Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Empty
MensajeTema: Re: Jesus 2.0 o 3.0 como sea...   Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:16 pm

jajaja! es un Chantun
Volver arriba Ir abajo
Guilmore

Guilmore


Cantidad de envíos : 140
Edad : 34
Localización : SUCKEALA
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Empty
MensajeTema: Re: Jesus 2.0 o 3.0 como sea...   Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:18 pm

Hola tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Empty
MensajeTema: Re: Jesus 2.0 o 3.0 como sea...   Jesus 2.0 o 3.0 como sea... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jesus 2.0 o 3.0 como sea...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hasta q descubri como funciona esto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyHell :: ¡EXTRA! :: Free Topic-
Cambiar a: