CandyHell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyHell

Aquí podras comentar lo que quieras sobre ese tán curioso y genial mundo japo =P
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 historia comunitaria...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 3:21 pm

[i]
se me ocurrio de mezclar el post de la historia de malice mizer y los 100 gatitos del arcón...
la cosa va asi yo empiezo la historia que lleva un hecho o accion y el proximo agrega otro hecho o accion y asi vamos desarrolando la historia, en lo posible no ser muy largos...



Habia una vez un tipo que ya no existe...
todos lo llamaban Charly, por que nadie sabia como se llamaba.
charly era solitario, algo oscuro y misterioso pero eso no quitaba el hecho de que por su forma de vestir o hablar llamara la atencion.
se rumoreaba que el era infeliz, pero que era por que el asi lo queria...
segun el, si aunque sea por un momento era feliz la vida le arrebataria la felicidad con alguna desgracia...
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:07 pm

(me pregunto si a la historia le podríamos agregar personajes, cómo por ejemplo, nosotros ^^ quiero estar en la historia =O)

la verdad de la milanesa de charly resulta ser que aparentemente se metió de colega con un tal jacobo en un negocio un tanto particular. le encargaron 5 containers a unos chinos tepletos de pistolas de agua y zungas amarillas con verde.
el tipo no se dió cuenta que estaba fuera de temporada y que las zungas violetas con verde no estaban de moda, y que las que estaban de moda eran las azules con estrellitas amarillas en las pompis.


(jaja, me re fuí al carajo, perdón... un toque de humor no hace mal)
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:42 pm

[i]

entonces fue que se acordaron de un viejo proyecto de dominar al mundo con pistolas de agua...
se ensungaron ellos tambien y se empezaron a disparar entre ellos hasta que llego jacobina...
Volver arriba Ir abajo
Vampir Xekiza

Vampir Xekiza


Cantidad de envíos : 102
Edad : 34
Localización : In the Hell
Fecha de inscripción : 26/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:20 pm

una hermosa estudiante de secundaria que se queda viendo raro. (O.o)
*Qué hacen estos tipos???* pensaba
De pronto a la vuelta de la esquina aparece un móvil de la policía y en ese instante...

--------------
Yayy, podemos poner superhéroes o magical girls???
Volver arriba Ir abajo
http://darkphantasie.blogcindario.com/
geepz
Niña Buena (lvl.3)
Niña Buena (lvl.3)
geepz


Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:51 pm

Jacobina corre hacia los tipos en zunga con estrellas, les arrebata una pistola de agua y comienza a disparar contra la polica, xq resulta q jacobina siempre quiso participar en la mafia de los 'pistoleros en zunga' y algun dia llegar a ser la cabeza del grupo...

pero los policias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.hslave.blogspot.com/
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:19 am

pero los policías prendieron el estereo del auto y pusieron Yatta!!! de Happatai, saltaron encima del auto y mientras vailaban la coreo del grupo se ponían en bolas. en eso dejaron ver su slip naranja. resultaron ser de la mafia del slip naranja, la terrible mafia del slip naranja.........
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
geepz
Niña Buena (lvl.3)
Niña Buena (lvl.3)
geepz


Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:23 am

(voz en off/relator) OH NO!!! la mafia del slip naranja?!?!?


Q hara la mafia de las zungas ante este acontecimiento??
Volver arriba Ir abajo
http://www.hslave.blogspot.com/
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:48 am

entonces mientras los dos bandos al parecer iban a enfrentarse quién sabe por qué cosa en la escena aparece un oportuno que andaba por ahí.

D: oh... qué es eso, Jacobina, Jacobo!!! y quién es ese otro???

entonces saca el celular de su volsillo y comienza a marcar

D: sí, la cosa anda rara por acá... mandame todo lo que tengas, armá a la gorda

H.F.: nah, a la gorda le duele la cabeza, me jodió toda la noche con eso... ando de mal humor... pero si se pueden pisar un par de cabezas voy enseguida...


entonces a los personajes los tomó por sorpresa la llegada de un helicóptero militar. al aterrizar baja H.F.


H.F.: qué pasa acá????!!!


entonces comienza a tirar ajos al suelo y los comienza a pisotear....





(continuará.........)
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Ultra-Fiolet

Ultra-Fiolet


Cantidad de envíos : 29
Localización : Vivo en la calle
Fecha de inscripción : 28/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:15 pm

De repente aparece un "tipo" que se parece a un tipo pero de verdad no era un tipo, era un ser casi organico vestido con una remera que dice "El Gato" con un viscera a 45° pantalones "Kappa" y zapatillas "Ardidas":
-Ehhh vieja, no tene una moneda aca pa la birra con lo' pibe' aca, eu mira, que toy con lo pibe ca, nono vo no sabe nada... mira q te mando caño, te punteo de una gato

Mientras tanto, el ser casi-organico observa a la mafia en zunga:
-Ehhh, amigo dame la zunga que te pincho todo te pincho...
Al no obtener respuesta de los integrantes de la mafia en zunga, el ser casi-organico se prende un paco...
Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Vampir Xekiza

Vampir Xekiza


Cantidad de envíos : 102
Edad : 34
Localización : In the Hell
Fecha de inscripción : 26/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:35 pm

... y cae desmayado en el suelo solo por unos instantes. La niña estudiante le dispara con su pistola de agua para salvar a sus compañeros.
La mafia en zunga desaparece entre la multitud de la ciudad, escapando con un misterioso sobre que le quitaron al ser casi-organico.
Volver arriba Ir abajo
http://darkphantasie.blogcindario.com/
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:17 pm

[i]
en ese sobre estaba la respuesta a todo... quie es charly? por que la mafia en zunga?
que quiere en realidad H.F. (hipopotamo fucsia)?
jacobina corria, jacobo volaba, y charly... dormia? se arrastraba? no importa algo hacia...
pararon por ahi cerca de lo de Eló un misterioso personaje naranja...

Eló: jaja... pistolitas de agua... contra la mafia, no eso no sirve prueben con esto...
Volver arriba Ir abajo
Ultra-Fiolet

Ultra-Fiolet


Cantidad de envíos : 29
Localización : Vivo en la calle
Fecha de inscripción : 28/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:35 pm

Y esto... era una una cosa extraña, con un caño corto una recamara...
-Que es esto preguntaron todos???
De repente por una boca de tormenta deslizandose por las sombras, otra sombra que se mueve lentamente por el asfalto mojado, rodea las piernas Elo, y de repente....
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:10 am

Bueno, antes que nada permítanle al administrador desvirtuar un rato. En realidad desde mi último post acá que no se me ocurría nada que poner así que cada vez que entraba acá leía todo muy así nomás… y no me había dado cuenta del post de Hito. Jajaja, cuando lo leí me maté de risa. xD ¿Acaso es el mismo Eló (de la comiquería de Shin Isidro, tipo ná’…) que conozco yo? Jaja, ese tipo tiene toda una horda de Nerds encima, por lo tanto acá mi post. ^^

Ya en la escena sólo quedaba la niña estudiante, el ser casi-orgánico y el enigmático Eló atacado por esa cosa extraña.

Entonces la niña, también sorprendida por el repentino ataque a Eló, toma el arma y comienza a disparar. Ahora quién es sorprendido es el monstruo atacante que sólo atina a esquivar el disparo. Y sí señores, el monstruo deja notar su identidad. Era al parecer una chica que junto a su mirada penetrante y gestos agresivos deja notar sobre su brazo izquierdo un código de barras tatuado y sobre ese mismo código de barras, al parecer, un nombre, ¿Su nombre?. Sobre su brazo tenía escrito ‘M.A.W.E.N.’, a juzgar por sus gestos y la dirección de su mirada, al parecer, en lo único que estaba interesada era en Eló.

Eló: otra vez tú???!!!

‘M.A.W.E.N.’: leeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

-Al parecer ese extraño personaje tenía dialecto propio e incomprensible, al menos por ahora, para nosotros.

Niña: qué, quién es ella?

Eló: eso no importa ahora, sólo preocúpense por hallar un escondite donde estemos a salvo!!!

‘M.A.W.E.N.’: leeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! leeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

------------

Mientras tanto, “D.”, H.F., Jacobo, Jacobina…. y ése otro, reunidos en su guarida secreta, donde todos sus planes eran concebidos, pensaban acerca de la reciente aparición de su competencia mortal, la mafia de los Sres. en Slip naranja.

Jacobo: todo esto es un caos

H.F.: ya me parecía que lo de las pistolitas de agua……

Jacobo: no, no me refiero a eso… no puede ser…

D.: Jacobina!!!

Jacobo: nah, es al pedo, se fue… enganchó una changa por ahí…

D.: y ahora quién me prepara el chocolate?
Jacobo: reitero, todo esto es un caos, así no podemos mantenernos en pié por mucho tiempo… ahora quién va a la vuelta a comprar los bizcochitos Don Satur…

-todos (menos ese otro)-: yo no… -H.F.- que vaya el charly ese…

Charly: no lo puedo creer, voy a actuar!!!

Jacobo: andá de parte de Perón y sacale fiado…..

-------------------

disculpen si el post le parece algo largo, pasa que intenté ponerle algo de orden y coherencia a lo que había ^.^
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Hito
Bardo (lvl. 1)
Bardo (lvl. 1)
Hito


Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : donde me dejen quedarme a dormir
Fecha de inscripción : 22/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:54 am

[i]
aprovecho y desvirtuo yo tambien...
sep es el mismo eló... lo que medio me molesta es meter a la niña mawen... pero bue...

[i]
Charly con gran emocion se dirigia a hacer las compras, cuendo de repente al llegar al local ve a Eló siendo atacado por M.A.W.E.N (¿Muy Alterada ¿Women? Esperando Novio?)

M.A.W.E.N: leeeeeeeeee... Eló leeeeeeeeeeeee.... lalala... leeeeeeee

Eló:soltame loca! no te atiendo, digo no te entiendo!

y en un acto heroico charly decide ir a salvarlo, pero en el camino pierde los biscochitos
y al regresar a la guarida todos lo agarran a trompadas y final mente muere....
Volver arriba Ir abajo
geepz
Niña Buena (lvl.3)
Niña Buena (lvl.3)
geepz


Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:25 am

mientras estan todos al rededor del difunto cuerpo de Charly, entra Jacobina, y a ver tal desastre pega el grito:

-Manga de desagradecidos, encima q me mandan a changuear para q les compre galletitas, no son capaces de matar al tipo en el patio? Yo no limpio el ragadero de sagre este! q lo limpie el q lo golpeo primero!. Pega la vuelta y sale. Se encierra a escuchar la discofrafia de Malice q le robo a D.


Los demas miembros se miran entre ellos tratando de acordarse quien le pego primero al tal Charly, xo no se acuerdan, entonces Jacobina, un ser de pura bondad, entreabre su puerta y les dice:

- Si lo limpian entre todos, les regalo este paquete de bizcochitos Don Satur q me encontre en la entrada!

Todos: SIIIIIII... y se ponen a limpiar, siempre con la duda de quien le pego primero a Charly, porque Charly habrá perdido los bizcochos, y como hizo Jacobina para encontar bizcochos en la puerta... pero mas importante, q pasaria con la mafia de los del slip naranja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hslave.blogspot.com/
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:40 pm

es facil pensar que la muerte de charly en realidad dificilmente los condene a años de carcel, en realidad la cosa puede ser una simple multa casi tan común como la de el sr al que se le acaba el tiempo en el parquimetro xD jaja

D: listo, la cosa cómo que quedo interesante

H.F.: seeeee.... hemos aprobechado la situación y de paso creamos una obra de arte en el suelo...

Jacobina: Heeee!!!

Jacobo: pero todo en honor a Charly... por más que sea un don nadie al menos perdurará en la memoria... eso sí, si quieren que dure un tiempo considerable traten de no sapatearle encima =Þ

-y en el suelo decía, por acá pasó crónica y filmó el cadaver irreconocible de lo que dicen podría haber sido un tal charly-
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Contenido patrocinado





historia comunitaria... Empty
MensajeTema: Re: historia comunitaria...   historia comunitaria... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
historia comunitaria...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una historia de Malice Mizer xD
» Arma La Historia By Pierrot-Ge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyHell :: ¡EXTRA! :: Free Topic-
Cambiar a: