CandyHell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyHell

Aquí podras comentar lo que quieras sobre ese tán curioso y genial mundo japo =P
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una historia de Malice Mizer xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ultra-Fiolet

Ultra-Fiolet


Cantidad de envíos : 29
Localización : Vivo en la calle
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Una historia de Malice Mizer xD Empty
MensajeTema: Una historia de Malice Mizer xD   Una historia de Malice Mizer xD Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:32 pm

Resulta que un dia se habian juntado unos vagos, q eran raros y se creian raros tocaban ahi en los lugares raros y como siempre tomaban birra a la vuelta de la esquina...
Un dia el Sr. Mana le dice al Sr. Tetsu
(M) - Che, che Tetsu, mira no lucramos nada con eso, podrias ser un poquito mas anime?? asi viste ganamos el publico
(T) - Mmm, na como que no me va hermano, nosotros tenemos onda GOTHHHHHH
(M) - Y si sos un poquito mas amanerado???
(T) - Mmm, na no me va
La banda seguia ahi en eso de ensayar, tocar en lugares crotos, bien a lo vinoteca perrier (un lugar donde tocan las bandas que nadie las conoce de mardel) y Mana seguia hinchandole las pelotas a Tetsu para que sea mas anime y amanerado, la banda seguia robando el maquillaje y los vestidos a sus parientes femeninas...
Resulta que un tipico dia cuando toda la banda despues de ensayar estaba tomando cerveza en la esquina Tetsu se acerco a Mana y le dijo la verdad de la milanesa:
(T)-Che Mana todo bien, pero no lucramos un carajo con esto, mira mi hermana me rompe las pelotas que le sigo robando maquillaje y mi abuela se quedo ya sin el vestuario, todo bien pero yo me largo
(M)- Na, boludo yo soy re groso, YO los voy a sacar para adelante, YO les hago todo, solamente tenes que obedecerME y hacer todo lo que YO digo, dale tenes que ser mas ANIMEAMANERADO, dale, dale, que el laburo de limpiavidrios me deja unos mangos de sobra
(T)- Na, yo me voy a dedicar mejor a la venta de muñequitos pokemon hecho ves en china, nos vemos...

Los chicos estaban muy triste, se habia ido el unico cantante, y Mana estaba laburando 92 horas por semana limpiando parabrisas y soñando con un futuro mejor.... y un cantante...
Un dia estaban los chicos ahi despues del ensayo frustrados... tomando unas birras ahi a la vuelta de la villa 31... y justo pasaba por ahi un vaguito, ruibesito con cara de anime, y bien afransesado estaba ahi haciendo unos mandados para una empresa multinacional, ahi se ilumino Mana...
(M) - Eu, eu, che, che amigo... tenes un cigarro, aca pra los pibes??
(G) - Mmm, no fumo yo...
(M) - Eu, q tene ahi, el walkman, las zapatillas, dale q toy con los pibes aca, te mando corcho...
(G) - Ehhhh, no tengo nada, pero se cantar, SOY buenisimo cantando, me encanta anime y Francia
(M) - Mmmm, mira aca tamos con los pibes, tamos tocando, mira justo necesitamos un cantante anime y amanerado y justo que a vo' te gusta Francia, te prende?
(G) - Mmmm, todo bien... dale cuando ensayamos??
(M) - Sisi, lo que sea, mañana t prende??
(G) - Joya! (El Sr. Afransesado estaba re feliz, y justo cuando se estaba llendo para terminar los mandados)
(M) - Eu, lagra las llantas pra los pibes...

xD

Paso una epoca, los chicos no tenian un mango, depresion, Mana estaba podrido de su laburo de limpiavidrios del semaforo, un dia el señor afransesado se estaba retrasando... y los chicos tomando birra "La Diosa" porque no le ancanzaba sino para una sala de ensayo estaban discutiendo...
(los integrantes) - Che Mana, eso de tocar ya no va, paso la epoca de pendejos, esta bien tener una banda pero no ganamo un mango, miralo a Tetsu, se dedica a vender Muñecos de Pikachu y le va barbarbaro ahora tiene casa propia
(Mana) - Ya va chicos ya va, seremos grandes creanME, siganME que no los VOY a defraudar
(L/I) - Che si el afransesado no viene en 5 min, nosotros nos rajamos a la mierda xD
Justo cuando se estaban haciendo 4:59 minutos viene el Sr. Exentrico vestido de anime como siempre
(G) - Chicos, chicos, chicos
(M) - Y a este que carajo le pasa (lo dice por andentro)
(G) - No saben, encontre un malentin, nose que tiene pero tiene combincion
Mana estaba corriendo ya con un fierro rompiendo la cerradura, las esperanzas de la bande dependian solamente de lo que tenia el malitin adentro...
Continuara...

(G) - Ahhhh, me llamo Gackt por cierto....
Volver arriba Ir abajo
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Una historia de Malice Mizer xD Empty
MensajeTema: Re: Una historia de Malice Mizer xD   Una historia de Malice Mizer xD Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:48 pm

jajaja, está genial, lol! lol! lol! lol! lol!

espero impacientemente la segunda parte. y ahora que me lo hace recordar estaba pensando hacer cómo una vez en el foro de agent, eso de ir creando una historia de a poco, pero creo que esperaré a ponerlo para más adelante
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Ultra-Fiolet

Ultra-Fiolet


Cantidad de envíos : 29
Localización : Vivo en la calle
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Una historia de Malice Mizer xD Empty
MensajeTema: Re: Una historia de Malice Mizer xD   Una historia de Malice Mizer xD Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:07 pm

En el capitulo anterior nuestros heroes estaban pasando por un mal momento, no tenian dinero suficienta para una cerveza "Quilmes" y la sala de ensayo a la vez, su fiel compañero Tetsu, los habia abandonado a su suerte y mana estaba reforzando su carga horaria a 100 horas semanales de limpiavidrios en el semaforo, Mana seguia soñando con el escenario grande y habia encontrado al cantante perfecto todo era cuestion de dinero... y justo aparecio en el medio otro protagonista... el extraño maletin de color negro con combinacion...
(G)- Ahhh me llamo Gackt por cierto...
Mana, absorbido totalmente por la euforia, la esperanza y la intriga de lo que contenia el maletin adentro, estaba serruchando y al mismo tiempo pegando con un palo de hierro encontrado por ahi... al misterioso maletin, no presto atencion a las palabras del joven
(G)- Che, me llamo Gackt por cierto - el joven pronuncio mas fuerte la frase haciendo incapie en su nombre
(M)- Si y a mi que carajo me importa, no ves que estoy ocupado
El joven se sintio apartado, y simplemente se quedo mirando como el resto de la banda la acciones de Mana en la espera de la respuesta al enigma...
Pasando tres horas, Mana que habia intentado todo, desde amenazar con muerte a toda la familia del malitin hasta darle con una hacha de batalla +6, se habia rendido... todos los chicos estaban deprimidos, al parecer no habia forma de abrir el maletin magico, la llave era la clave, que nadie tenia.
En el momento, cuando todas las esperanzas se habian esfumado, se levanto el joven que se habia presentado como Gackt
(G)- Che chicos me acabo de acordar...
Mana, que de angustia se habia prendido la tuca que le quedaba del porro del fin de semana, al menos para aliviar las malas vibras que le provocaba el maletin lo interrumpio:
(M)- Y AHORA QUE CARAJO TE PASA??? NO TE DAS CUENTA QUE NO TENEMOS UN MANGO, Y CAPAZ QUE ADENTRO DE ESE MALETIN SE GUARDA EL TESORO DE LA CAMPAÑA DE LOS CHICOS "DRAGON LANCE" DE LA CAMPAÑA DE ADVANCES DUNGEONS AND DRAGON EDICION 2.0???? Y ESTA PROTEGIDO POR EL CONJURO CERRADURA???? NO VES QUE ME PONES ENFERMO????
(G)- Bueno... estem.... lo que... pasa... es que... el maletin venia con un papelito con numeros.... y no se si sirve, me lo guarde por si las dudas
(M)- affraid
(los demas integrantes)- affraid
(G)- lol! que sirve????

Impacientemente Mana emepezo a rellenar la combinacion del maletin
(M)- 000 000, aver eso debe funcionar
Con una musica agradable para el oido de cualquier persona, y musica de triunfo y gloria para mana, el malentin comenzo a abrirse lentamente... Todos los integrantes miraron impacientemente que es lo que traia aquel cofre magico y... Continuara

(G)- Che, che, che, che, chicos porque hay tanta harina en el maletin???
Volver arriba Ir abajo
Vampir Xekiza

Vampir Xekiza


Cantidad de envíos : 102
Edad : 34
Localización : In the Hell
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Una historia de Malice Mizer xD Empty
MensajeTema: Re: Una historia de Malice Mizer xD   Una historia de Malice Mizer xD Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:54 pm

Jajajajaja xD
Esta muy gracioso el Fan fic ^^

Ahora entiendo cuando hablaban de "los muñequitos de Pikachu" que Tetsu vendía x)
Volver arriba Ir abajo
http://darkphantasie.blogcindario.com/
Ultra-Fiolet

Ultra-Fiolet


Cantidad de envíos : 29
Localización : Vivo en la calle
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Una historia de Malice Mizer xD Empty
MensajeTema: Re: Una historia de Malice Mizer xD   Una historia de Malice Mizer xD Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:03 pm

En el capitulo anterior nuestros heroes despues de una batalla epica contra el maletin negro logran descifrar la clave y abrirlo...
(G)- Che, che, che, che, chicos porque hay tanta harina en el maletin???
(M)- affraid affraid affraid affraid
(G)- Laughing na encerio chicos porque hay tanta harina en el maletin, y esta en una bolsita transparente?? Alguien quera hacer mucho pan??
(M)- (por dentro), siiiii mis sueños estan cumplidos, aver solamente hay que ver que es esto la blanca o la jodida?? que sera, que sera)
Mana agaro su cuchillo, viejo amigo de la secundaria el cual le ayudaba a sacar el dinero del almuerzo a sus compañeros infelizes del colegio y corto un pedazito de la bolsita, ahi no mas se mando un toque, sintiendo el gusto se dio cuenta...
(M)- SIIII, ES LA JODIDA LOCO, YATA NOS LLENAMOS DE GUITA ^^ SIIIIII, AHORA PODRE LLAMARME MANA-SAMA!!!!!
(G)- ?? che pero que clase de la harina es la jodida?? osea yo conozco la triple cero, la de cuatro ceros, la blancaflor y nada mas... creo...
(M)- Vo fuma' noma, loco estamos salvados
(Los demas ingrantes)- Si vo lo decis, mientras no nos metas en cana todo piola

Pasando un tiempo, mientras Mana se dedicaba a vender la jodida en barrios negros de Los Angeles, porque habia leido en el Padrino que los negros no tenian alma, estaba totalmente convencido de que era verdad (porque le convenia), los ingresos de la banda iban en aumento, dia tras dia los integrantes mejoraban su estado socio-economico y ya podian comprar su propio maquillaje y hasta tomaban fernet en vez de la miserable "La Diosa", Mana habia abandonado su laburo de limpiavidrios del semaforo, y cansado de usar ropa "Ardidas", "Reevoook" y "Pura", y tambien cansado de los cigarillos "Rodeo" que cada dia mas le abrian el agujero en el pulmon, paso a otra clase de vida hasta que un dia tranquilo cuando todos los integrantes de la banda estaban reunidos en la casa de Gackt que felizmente jugaba a la "Fan Station" su juego preferido "La Fantasia Definitiva" con su personaje igual a el, llego Mana bastante alterado
(M)- Descarten!!!!!
(Los demas)- Que pasa boludo
(M)- Me agarraron los incubiertos, deci que les tire arena en la cara y me pude rajar, pero saben quien soy tengo que... tengo que...
(Los demas)- Y si te vestis de tu hermana, no te van a agarrar... digo
(M)- Seria una buena idea, jamas se les va a ocurrir que me visto de mujer...
Unos minutos despues...
(G)- Che chicos, quien es esa bella mujer?? porque no me la presentan???
(M)- scratch (o es muy estupido o me salio bien la transformacion)
El tiempo fue pasando, Mana dejo el narcotrafico la DEA nunca lo pudo encontrar, la banda fue creciendo con el tiempo ... y ya pronto tendiran su primer disco
Continuara...
En el proximo capitulo "El escenario y la fama"

(G)- Quiero que hagan un personaje igual a mi en "La Fantasia Definitiva"
Volver arriba Ir abajo
geepz
Niña Buena (lvl.3)
Niña Buena (lvl.3)
geepz


Cantidad de envíos : 144
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Una historia de Malice Mizer xD Empty
MensajeTema: Re: Una historia de Malice Mizer xD   Una historia de Malice Mizer xD Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:37 pm

cada dia q pasa, esta historia se vuelve mas interesante, no veo la hora de q sean famosos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hslave.blogspot.com/
Dhamia
Admin
Dhamia


Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : CandyHell
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Una historia de Malice Mizer xD Empty
MensajeTema: Re: Una historia de Malice Mizer xD   Una historia de Malice Mizer xD Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:00 pm

jajaja, siempre dije que los fan fics los escribía gente muy mal de la cabeza... lo felicito oh grán ultra-fiolet lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://candyhell.superforo.net
Vampir Xekiza

Vampir Xekiza


Cantidad de envíos : 102
Edad : 34
Localización : In the Hell
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Una historia de Malice Mizer xD Empty
MensajeTema: Re: Una historia de Malice Mizer xD   Una historia de Malice Mizer xD Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:32 pm

Jajajaja xD
No deja de sorprenderme ^^
Muy bueno el nuevo capítulo Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://darkphantasie.blogcindario.com/
Contenido patrocinado





Una historia de Malice Mizer xD Empty
MensajeTema: Re: Una historia de Malice Mizer xD   Una historia de Malice Mizer xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una historia de Malice Mizer xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malice Mizer
» Malice Mizer lyrics
» historia comunitaria...
» Arma La Historia By Pierrot-Ge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyHell :: ¡EXTRA! :: Free Topic-
Cambiar a: